Kevin Ceballo

Kevin Ceballo, inició su carrera musical en 1999 prestando su inigualable voz para grabaciones nominados al Latin Grammy de la Guarachera de Cuba, Celia Cruz, “Celia Cruz and Friends” y la India “Sola”.

Kevin quien fue apadrinado en sus comienzo por el maestro Isidro Infante, continuó colaborando con el maestro en proyectos para Tito Puente y Eddie Palmieri “Masterpiece” Marc Anthony “Valió La Pena” entre otros. Consecuente a estos éxitos, Kevin graba su primera producción como solista, "Mi Primer Amor", la cual fue lanzada por RMM Records en Septiembre del 2000 e inmediatamente hizo su marca en la escena de la música latina.

El sencillo del mismo nombre de su primer álbum, “Mi Primer Amor”, llegó a los lugares de las listas tropicales de radio por siete semanas consecutivas.

La misma le otorgo muchos éxitos y reconocimientos en la industria de la música, y es cuando recibe el afamado Premio Lo Nuestro de la Música Latina como Revelación del Año en el 2001.

El éxito continua cuando dio a conocer su versatilidad en el mercado anglosajón con la grabación “My First Love” (Mi Primer Amor en ingles) la cual escaló a la posición #1 en WKTU 103.5FM en Nueva York.

Cosechando éxitos transcendentales, Kevin muestra su fuerza vocal en el 2003 donde formó parte de un excelente elenco interpretando la música de los legendarios Burt Bacharach y Hal David en “The Look Of Love”.

Kevin fue la voz principal masculina en el musical presentándose por alrededor de seis meses.

Después a la misma vez lanzo su tan esperada segunda producción, “Yo Soy Ese Hombre” en el 2004.

La misma fue un gran éxito, no solo llegó a los primeros lugares de las listas Latinas en el radio, venta y tocadas en clubs, sino que también mostró al mundo que él no solo es un cantante, músico y actor, es una nueva estrella necesitada en la industria de la música.

Su tercera producción "Renacer" llega al mercado en el 2008 con composiciones originales de su propia autoría. Kevin satura cada lírica con profundidad y gran significado.

Canciones como El milagro de tu amor y Por eso te quiero, llegaron a los primeros lugares de la radio.

En el 2009, Kevin Ceballo tuvo el privilegio de formar parte del elenco de la obra musical Celia Cruz en Miami y Chicago.

Protagonizo el papel del enfermero de Pedro Knight donde tuvo la oportunidad de mostrar una vez más el regalo de la interpretación.

Después de un breve descanso, Kevin regresa a la música renovando y con muchas fuerza con su nuevo sencillo titulado "Júrame", el cual es producido por Adán Pérez y escrito por Kevin, y saldrá bajo su propio sello independiente (Five Is Enough Productions) en Enero 2012.

Esta producción ya está entre los primeros lugares de los clubs nocturnos y radio.

Kevin apunta un éxito más con "Júrame" y promete ser del agrado de sus fanáticos y el público en general.

La música de Kevin Ceballo ha sido escuchada y disfrutada alrededor del mundo y queda mucho más por venir de este joven, talentoso.

Contacto :Highlights info row image www.kevinceballo.com/

Universo RadioFM